Esquí Náutico: Rodrigo Miranda competirá en Circuito Mundial de Salto de Moscú

Santiago, 25 de julio de 2012.- Esta mañana viajó desde Estados Unidos a Moscú el seleccionado nacional de esquí náutico Rodrigo Miranda para competir este fin de semana en la parada rusa del Circuito Mundial de Salto.








Las instalaciones del complejo náutico “Vega” de la capital rusa serán el escenario de la competencia que reunirá durante el sábado 28 y domingo 29 de julio a los más destacados saltadores del orbe.







Miranda accedió al certamen gracias a su condición de sexto mejor saltador del mundo, según el Ranking Elite, que lidera el campeón mundial, Freddy Krueger (EE.UU), quien también confirmó asistencia.







“Será un torneo muy entretenido, pues han confirmado asistencia los mejores del mundo. Yo llego en un excelente momento y con ganas de estar en el podio” dijo el seleccionado nacional.







Las expectativas del campeón sudamericano están avaladas por la notable actuación que cumplió el pasado 8 de julio en Florida, donde impuso un brinco de 68,7 metros, igualando de esta manera el récord de Chile que él mismo ostenta desde 2009.







La ronda eliminatoria se disputará el sábado 28 a partir de las 15:00 horas local (07:00 horas en Chile). Las finales, en tanto, se efectuarán el domingo 29 desde las 11:00 (03:00)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.