Este domingo 22 de julio Feria “ECOPROVIDENCIA”

Este domingo 22 de julio, así como todos los terceros domingos de cada mes, la Feria “ECOPROVIDENCIA” abrirá en el interior del Paseo Orrego Luco ubicado en la comuna de Providencia.




La actividad convoca a productores y microempresarios para que puedan exponer y vender sus productos, centrándose principalmente en aquellos amigables con el medio ambiente y autosustentables. El evento ofrece entre 50 y 60 stands con los más vanguardistas e innovadoras propuestas.



La Feria busca fomentar el cuidado por el medio ambiente y la vida sana, es por eso que cuenta con la presencia de BiciPunto para fomentar que los visitantes utilicen la bicicleta como medio de trasporte a la feria y guardería, para así poder estacionar gratuitamente por el tiempo que estén visitando al feria. Esta feria consiste en una muestra estable de carácter mensual (días domingo) donde se muestra y comercializa productos emergentes de factura nacional, atrayendo principalmente público joven, familias y amantes de la vida sana.



La cita es desde las 11:00 a las 19:00 horas y se ubica en Paseo Orrego Luco - entre metro Los Leones y P. de Valdivia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.