EXITOSA VERSIÓN DE LA “GRAN NOCHE CON EL ARTE” EN IQUIQUE. Actividad contempló una subasta de obras de connotados artistas nacionales, cuya recaudación irá en directo beneficio de los hogares CONAPRAN que funcionan a lo largo del país.







El martes 3 de julio, en dependencias del Casino Dreams, de la ciudad de Iquique, se llevó a efecto la actividad denominada “Gran Noche con el Arte”, evento que fue organizado por el Consejo Nacional de Protección a la Ancianidad, CONAPRAN, y cuyo propósito fue recaudar fondos para sostener la ayuda que día a día se otorga a los adultos mayores que se encuentran al resguardo de esta organización.



El evento contó con la presencia del Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile, General del Aire Jorge Rojas Ávila, quien asistió acompañado de su esposa y Presidenta de CONAPRAN, Marcela Rojas de Rojas, y del Comandante en Jefe de la Iª Brigada Aérea (A) Arturo Merino Núñez, además de la Intendente de la Región de Tarapacá, Luz Ebensperger Orrego; el Gobernador Provincial de Iquique, Felipe Rojas Andrade; representantes de las Fuerzas Armadas y de Orden y Seguridad; e invitados especiales.



En la ocasión, y junto con agradecer la convocatoria, la Presidenta de la entidad destacó el trabajo realizado por la directiva y colaboradoras a lo largo de todas las Brigadas Aéreas del país. Posteriormente, se dio paso a un concierto lírico con la participación de dos sopranos y un tenor de primer nivel que impresionó a los asistentes al evento.



Luego se llevó a efecto la subasta de cuadros de connotados artistas chilenos de la pintura clásica y moderna, pertenecientes a la Galería de Artes Contacto S.A. que dirige Alejandro de Giorgio Lyon, quien también ofició como martillero público.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.