FACH TRASLADA A MINISTRO DE OBRAS PÚBLICAS EN VISITA A IQUIQUE






...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

A bordo de un helicóptero de la Iª Brigada Aérea, ministro Laurence Golborne arribó a la localidad de Pozo Almonte donde inauguró importante obra vial.





El viernes 6 de julio, pilotos y tripulación del Grupo de Aviación N° 2 de la Iª Brigada Aérea, tuvo a cargo el traslado del Ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne.



La autoridad arribó a Iquique cerca de las 10:00 horas. Desde el sector de “Los Cóndores, y a bordo de un helicóptero Bell 412, se dirigió a la provincia de El Tamarugal, específicamente a la comuna de Pozo Almonte, donde inauguró el nuevo Bypass ubicado en la Ruta 65, obra vial que evitará el paso de camiones por el poblado religioso de La Tirana.



Posteriormente, el titular de la cartera regresó a Iquique donde presidió la ceremonia que dio inicio a la construcción de la nueva Ruta Concesionada que unirá Iquique con el Aeropuerto Diego Aracena.



Al culminar el vuelo, el Ministro de Obras Públicas se despidió de la tripulación, felicitándolos por el apoyo prestado y la eficiencia del vuelo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.