Faustball: Chile debuta mañana ante Suiza en mundial sub 18 de Cali, Colombia

                                              Foto de Carmen Gloria Mödinger



La selección juvenil chilena de faustball sub 18 completó ayer su segundo día de práctica en doble jornada de mañana y tarde, en suelo colombiano, previo a su debut de mañana , tanto en damas como varones , ante el poderoso equipo de Suiza , comenzando así su participación en el Mundial sub 18 que se desarrollará del 25 al 29 de julio en el Centro Recreacional y Deportivo Valle del Lili ciudad de Cali , Colombia .




Hoy a las 17:30 horas de Chile se efectuará la ceremonia de inauguración



En tanto que el horario para mañana jueves de los partidos de la roja ante los suizos ,en hora chilena , es la siguiente : los varones jugarán en la cancha 2 a las 11:30 horas , y las damas en cancha 3 a las 12:45 horas .



Chile confía en efectuar una gran presentación , sobre todo en el duelo de las damas contra las suizas. Mientras que en varones , como es un equipo de proyección se espera hacer un digno partido ante una de las mejores selecciones del mundo, como es la de Suiza

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.