Faustball:Chile va por el tercer lugar en Mundial sub 18 de Cali,Colombia.




Chile realizó hoy su última práctica previo al viaje que efectuará a Colombia este domingo para participar en el Mundial juvenil sub 18 que se realizará en el Centro Recreacional y Deportivo Valle del Lili de Cali .






Francisca Gray , seleccionada chilena que participó en el Mundial Juvenil de Lloret de Mar, en Cataluña en 2010 y ese mismo año también jugó en el mundial adulto de Santiago de Chile, señaló a este medio que "la idea es ir y dar el máximo esfuerzo yo creo que en damas el objetivo es superar el quinto puesto obtenido en España el 2010 y pelear por el tercer o cuarto puesto".



Agregó que "hemos entrenado bastante, prácticamente casi todos los días, llevamos más de un año preparándonos para esto y jugando competencias a nivel nacional y sudamericano para ir probando al equipo".





Indicó que "para mí este mundial al igual que los demás que he jugado representa una experiencia única, una oportunidad de representar al país, de enfrentarse a las grandes potencias del faustball mundial y de poner a prueba todo lo que hemos aprendido y todo lo que hemos trabajado, definitivamente es una experiencia enriquecedora y motivante para seguir entrenando aun con mas ganas".



Por último la internacional chilena que va por su tercer mundial dijo " hemos trabajado para esto y sin duda se va a ver reflejado en los resultados"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.