FUNDACIÓN “COLABORA” CELEBRÓ 12º ANIVERSARIO






...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

Las actividades incluyeron una recepción en el Club de Campo “Quinchamalí”.





Con la presencia del Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea, General del Aire Jorge Rojas Ávila, además de parte del Alto Mando Institucional, el 26 de julio se efectuó en la parroquia “Nuestra Señora de Loreto” un oficio religioso a cargo del Vicario Episcopal, Coronel de Aviación (SR) Sebastián Navarrete, mediante el cual Fundación “Colabora” celebró doce años de existencia.



La entidad es dirigida por Marcela Rojas de Rojas y agrupa a las señoras de Oficiales, con el objeto de apoyar a la Familia Aérea en diversos lugares del país.



A la ceremonia asistieron miembros del Directorio de la Fundación, socias, representantes de fundaciones y corporaciones de las Fuerzas Armadas de Orden y Seguridad, integrantes de las Damas de Azul, además de otras personalidades.



En la liturgia, se destacó el trabajo de ayuda desarrollado por esta agrupación sin fines de lucro, el cual contempla donaciones, entrega de becas estudiantiles, creación de talleres artísticos culturales y Centros de Tareas para los hijos del Personal de la Institución, entre muchas otras labores.







Luego de la misa, la presidenta de la Fundación, junto al Comandante en Jefe, invitó a los asistentes a una actividad en el Club de Campo “Quinchamalí”, donde presentó al nuevo Director Ejecutivo de la organización, Juan Antonio Soto, y enfatizó las actividades realizadas en regiones.



Asimismo, hizo un balance de su gestión y detalló cada uno de los logros alcanzados en el último tiempo, sobre todo en el área social.



“Nos hemos dedicado a garantizar la continuidad de los aportes que realizamos a la Familia Aérea, concretándolo en becas escolares, estímulos estudiantiles para la educación superior, ayudas económicas, subvenciones al programa de vacunas Prevenar (contra la neumonía), entre otros, beneficiando durante el 2011 a más de 300 familias”.



Actualmente, la Fundación “Colabora” divide sus actividades de beneficio en tres grandes grupos: área social, comercial y educacional.



Para conocer más detalles acerca de la noble labor que desempeña esta agrupación, visite el sitio: http://www.fundacioncolabora.cl



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.