GRUPO DE MANTENIMIENTO DE LA IVª BRIGADA AÉREA REALIZÓ ACTIVIDAD SOLIDARIA EN HOGAR DE ANCIANOS “CAVIRATA”





...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

Instancia se llevó a efecto en la ciudad de Punta Arenas.





El pasado 6 de julio, los abuelitos del Hogar de Ancianos “Cavirata” tuvieron una tarde de esparcimiento gracias al Grupo de Mantenimiento de la IVª Brigada Aérea, cuyo personal se hizo presente para agasajarlos con regalos, música y entretención, lo anterior, en el marco de las actividades programadas con motivo del aniversario de la Unidad.



El Comandante del Grupo de Mantenimiento, Comandante de Grupo (I) Roberto Jofré manifestó que “es motivo de profunda alegría poder llegar hasta los corazones de los abuelitos que viven en el Hogar de Ancianos “Cavirata”, a través de esta actividad que no persigue otro propósito que acompañarlos y entregarles afecto, cariño y amor”.



El grupo de música del Grupo de Mantenimiento, “Los Cetreros!, fue el encargado de hacerlos participar con canciones y tonadas típicas de nuestro país.



Momentos de mucha emotividad se vivieron en el Hogar, al hacer entrega a cada uno de los abuelitos, de un presente recordatorio consistente en un vaso grabado con sus respectivos nombres, gesto que fue agradecido con besos y abrazos por parte de los residentes.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.