JARDÍN INFANTIL “HALCONCITOS” VISITA CLUB DE CAMPO DE OFICIALES “QUINCHAMALÍ”






...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

En el marco de las vacaciones de invierno, los pequeños participaron de un taller de cocina especialmente organizado para ellos.





Un excelente panorama de vacaciones de invierno organizó el Club de Campo de Oficiales de Quinchamalí para los hijos de los integrantes de la Institución que asisten al Jardín Infantil “Halconcitos”.



En la ocasión, el chef Boris Vásquez y la especialista en pastelería, Natalia Miranda, del Departamento de Producción y Servicios de la Unidad, organizaron un taller de cocina. Aquí, los niños del nivel medio mayor, junto a sus educadoras, prepararon pasteles y masas dulces. Felices, los pequeños pudieron manipular los elementos para decorar sus propios pastelillos y luego disfrutar sus creaciones realizando una exposición de los mejores resultados.



Para la directora del Jardín, Carmen Gloria Rebolledo, “esta actividad es una gran aporte al trabajo pedagógico planificado por el equipo de educadoras de párvulos del plantel, el cual contempla el trabajo con los niños, la familia y la comunidad educativa”.



La actividad finalizó con un día de picnic en el sector de juegos y áreas verdes del Club donde los preescolares jugaron, recogieron nueces y disfrutaron del entorno natural.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.