La Provincia de Llanquihue definió a sus representativos en handbal para la fase regional de los Juegos Deportivos Escolares.El Colegio Salesianos en damas y el Liceo de Hombres en varones ganaron el Campeonato Provincial de Handball de los Juegos Deportivos Escolares organizados por el Instituto Nacional de Deportes.








Puerto Montt, 10 de Julio de 2012







La final provincial de la disciplina de handball en el marco de los Juegos Deportivos Escolares, organizados por el IND, se realizó este fin de semana en dependencias del Gimnasio del Liceo de Hombres Manuel Montt de Puerto Montt.







En damas disputaron la final el Colegio Salesianos de Puerto Montt frente a la Escuela Arturo Alessandri Palma de Frutillar, venciendo el elenco de la capital regional por 18 a 10.







Mientras que en varones, el Liceo de Hombres de Puerto Montt ganó al equipo de la Escuela Arturo Alessandri Palma de Frutillar por 34 a 16 tantos.







Cabe destacar, que la fase regional de la disciplina de handball, dama y varones, se efectuará el sábado 11 de agosto en el Liceo de Rahue en Osorno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.