Liga Chilena de Vóleibol: Club Providencia y Manquehue disputarán la final masculina del "Súper 4"

Santiago, 14 de julio de 2012.- Club Providencia y Manquehue lucharán este domingo por el primer lugar del “Súper 4” masculino de la Liga Chilena de Vóleibol 2012, luego que este sábado vencieran en las semifinales a los sextetos de Linares y San Felipe, respectivamente.








Los de Santa Isabel brindaron en el duelo de apertura la primera gran sorpresa de la jornada al derrotar en un apasionante duelo a Linares por 3-1. Parciales de 30-28, 15-25, 25-21 y 28-26 sentenciaron el triunfo de los dirigidos de Osvaldo Miranda.







“El equipo tuvo garra y actitud para ganar el partido y para llegar a un podio donde hace mucho tiempo que no estábamos” dijo el armador de Club Providencia, Felipe Orrego.







En el partido de cierre, en tanto, Manquehue firmó su paso a la final al derrotar por 3-1 a San Felipe, en un atractivo duelo que estableció parciales de 22-25, 25-18, 25-19 y 25-18.







Los hermanos Vicente y Tomás Parraguirre fueron esta vez las piezas clave en la victoria de los dirigidos de Charly Sarmiento, que siguen sin conocer derrota en el certamen nacional.







Club Providencia y Manquehue se enfrentarán este domingo a partir de las 17:00 horas en el CEO en la final del mini torneo, que le entregará al sexteto campeón dos puntos para la fase resultar y un millón de pesos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.