Liga Chilena de Vóleibol: Duelos clave en Vitacura y Macul este fin de semana

Santiago, 26 de julio de 2012.- Con nueve compromisos (dos de damas y siete de varones) proseguirá este fin de semana en Santiago la fase clasificatoria de la Liga Chilena de Vóleibol 2012.








Por la serie femenina y en la cancha del Club Manquehue (Vitacura 5841), este sábado a contar de las 14:00 horas, Cerro Navia, el sorpresivo sublíder del torneo con 22 puntos, se enfrentará a Universidad Católica, quinto con 12 unidades.







Por la misma serie, a contar de las 16:00, saltarán a la cancha el sexteto dueño de casa, tercero con 21 puntos y Universidad Iberoamericana, último con 2 unidades.







Por la competencia masculina, en tanto, destaca el duelo que animarán el sábado desde las 18:00 horas en Manquehue, el equipo local y puntero invicto del torneo con 34 puntos, y Universidad Católica, tercero de la clasificación con 20 unidades.







Otro compromiso atractivo de varones es el que efectuará este sábado a contar de las 18:00 horas en el rectángulo de Boston College Alto Macul (Macul Alto 6070) entre los sextetos de Linares, segundo con 21 puntos, y Cerro Navia, cuarto con 16 unidades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.