Liga Chilena de Vóleibol: Este fin de semana se definen los clasificados al "Súper 4"

Santiago, 5 de julio de 2012.- Este sábado quedarán definidas las parejas que disputarán el “Súper 4” de la Liga Chilena de Vóleibol 2012, luego que se disputen los partidos correspondientes a la última fecha de la primera rueda de la fase clasificatoria.








En damas, el cupo aún disponible -pues ya están clasificados Manquehue, Boston College y Cerro Navia- lo disputarán la Selección Menor y Universidad Católica, equipos que marchan cuarto y quinto en la tabla, respectivamente.







La primera opción la tiene el combinado nacional, que suma 9 puntos y que se jugará su chance ante Universidad Iberoamericana, a contar de las 15:00 horas en la cancha de Boston College Alto Macul (Macul Alto 6070). Antes, Católica, que tiene 8 puntos, tendrá la opción de meter presión a la Roja ya que enfrentará a Club Providencia, el colista de la serie, a contar de las 13:00 horas.







En varones, en tanto, ya están clasificados Manquehue y Linares y hay tres equipos con opciones de meterse en el mini torneo del fin de semana del 14 y 15 de julio. Se trata de Club Providencia, San Felipe (14 puntos) y Universidad Católica (11)







Los de Santa Isabel tienen la primera opción pues dependen de sí mismos y enfrentarán a Cerro Navia, sexto en la tabla, a partir de las 15:00 horas. San Felipe, por su parte, tiene la pista más pesada, pues deberá enfrentar al líder, Manquehue, a contar de las 21 horas.







Las opciones de la UC dependen del duelo de los aconcagüinos con los punteros y de una obligada victoria ante la Selección Menor, en partido pactado a contar de las 17:00 horas. Toda la fecha masculina se disputará en el Gimnasio Municipal Oriente de Linares.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.