Liga Chilena de Vóleibol: Este fin de semana se disputa el "Súper 4" en el CEO

Santiago, 12 de julio de 2012.- En la carpeta del Centro de Entrenamiento Olímpico de Ñuñoa se disputará este sábado 14 y domingo 15 de julio el torneo “Súper4”, que pondrá frente a frente por un millón de pesos y dos puntos para la clasificación general a los mejores cuatro equipos de la primera rueda de cada serie.



Las semifinales arrancarán a las 14:00 horas de este sábado con el duelo femenino entre Cerro Navia y Manquehue. Por la misma serie, a contar de las 18:00 se medirán Boston College y la Selección Menor.



En la categoría masculina, en tanto, la primera semifinal la animarán Club Providencia y Linares a partir de las 16:00 y el segundo finalista saldrá del encuentro que sostendrán Manquehue y San Felipe, a partir de las 20:00.



Las finales están programadas en el mismo escenario el domingo. A las 15:00 horas será el duelo decisivo en damas y a las 17:00 arrancará el encuentro masculino.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.