Liga Chilena de Vóleibol: Manquehue gana a Linares y Providencia y se escapa en varones

Santiago, 22 de julio de 2012.- Manquehue volvió a deslumbrar y llegó este fin de semana a 12 triunfos consecutivos en la competencia masculina de la Liga Chilena de Vóleibol 2012 tras derrotar en San Felipe a los sextetos de Linares y Club Providencia, en uno de las fechas más exigentes para el conjunto de colonia.








En su primer compromiso, el equipo de Charly Sarmiento demostró una gran contundencia y con una sólida actuación del opuesto Tomás Parraguirre venció a los actuales campeones por parciales de 27-25, 25-18 y 26-24.







En el segundo duelo, en tanto, y con el aporte destacado del central Doménico Giuria y el punta Daniel Vanegas los “germanos” volvieron a vencer a Club Providencia, esta vez con parciales de 25-21, 25-17 y 25-16.







“Fueron importantes estos triunfos porque los sacamos adelante sin mi hermano Vicente, que se encuentra con la selección juvenil en Estados Unidos. Demostramos que tenemos plantel, algo muy importante en la idea de llegar a las instancias finales” dijo Tomás Parraguirre.







Con esta actuación, los “germanos” llegaron a 34 puntos y le sacaron 13 unidades de ventaja a Linares, su más cercano perseguidor. En la tercera ubicación se mantiene Universidad Católica que este fin de semana llegó a 20 unidades tras derrotar por 3-0 a Círcolo Italiano (25-17, 25-16 y 25-15)







Tabla de Posiciones



1º Manquehue 34 puntos



2º Linares 21



3º U. Católica 20



4º Club Providencia 16



5º San Felipe 14



6º Cerro Navia 13



7º Selección Menor 9



8º Doñihue 8



9º C. Italiano 3

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.