Mañana lanzarán el llamado Especial del Programa de Difusión Tecnológica “Gestión de la Innovación y Modelos de Negocios para Mipymes de la Región de Los Lagos”.

Mañana  lanzarán el llamado Especial del Programa de Difusión Tecnológica “Gestión de la Innovación y Modelos de Negocios para Mipymes de la Región de Los Lagos”.






El intendente regional de Los Lagos Juan Sebastián Montes, junto al presidente de la Comisión de Innovación del Consejo Regional Harry Jürgensen, al director regional de Corfo Rodrigo Carrasco, y a la subdirectora de Entorno para la Innovación de Corfo, Macarena Aljaro, lanzarán el Llamado Especial del Programa de Difusión Tecnológica “Gestión de la Innovación y Modelos de Negocios para Mipymes de la Región de Los Lagos”.







Esta iniciativa, financiada principalmente por el Fondo de Innovación para la Competitividad Regional, FIC-R, pone a disposición de las micro, pequeñas y medianas empresas de la región, $377 millones para el desarrollo de proyectos que busquen generar competencias al interior de las empresas para así hacer habituales y sistemáticas las prácticas de gestión de la innovación, detectar oportunidades, generar ideas y materializarlas en nuevos negocios o mejoras de sus negocios actuales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.