MUNICIPIO DE VITACURA RECUERDA A COEMERCIANTES QUE PAGO DE PATENTE MUNICIPAL ES HASTA EL 31 de julio 2012





Se informa a los contribuyentes con establecimientos comerciales en la comuna de Vitacura, que el 31 de julio de 2012 vence el plazo para pagar la 1era. cuota (2do semestre de 2012), de la patente del período comprendido entre 1 de julio de 2012 al 30 de junio de 2013.



Para tal efecto se han implementado las siguientes formas de pago:



1. Se ha remitido por correo los comprobantes correspondientes, los que se pueden pagar en Tesorería Municipal de Vitacura o en los bancos: Estado, Santander Santiago, Chile y Servipag.

En la eventualidad que no haya recibido los comprobantes de pago en su domicilio comercial, podrá dirigirse a pagar directamente en Tesorería Municipal







2. Los contribuyentes de patentes de alcoholes, deberán pagar sólo en Tesorería Municipal, la patente comercial conjuntamente con la patente de alcoholes, debiendo solicitar la autorización del pago en el departamento de patentes comerciales. Las patentes de alcoholes limitadas de las categorías que se indican, que no sean pagadas dentro del plazo legal, se rematarán en subasta pública al mejor postor, conforme con lo dispuesto en el art. 7 de la ley 19.925 de alcoholes.





FORMAS DE PAGO



Tesorería Municipal acepta pago con las siguientes tarjetas:

- Visa

- Magna

- Mastercard

- Dinners Club

- American Express

- Tarjetas Presto

- Tarjeta CMR

- Tarjeta Ripley

- Tarjeta Más

- Cheques al día

- Efectivo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.