NANO STERN REPASARÁ LO MEJOR DE “LAS TORRES DE SAL” EN CONCIERTO EDUCATIVO MÚSICA DEL MUNDO

El músico nacional, que tuvo una gran participación en el festival “Vivas Voces”, cantará lo mejor de su última producción en la Sala SCD Bellavista.




Basado en la lectura bíblica de Sodoma y Gomorra, Nano Stern bautizó su última producción con el nombre “Las Torres De Sal”. El disco editado por La Clave Producciones y distribuido por Sello Oveja Negra, fue grabado en directo durante cinco días y contó con la participación de invitados de lujo como: Joe Vasconcellos, Francisco Sazo (Congreso), Antonio Restucci y el saxofonista Andrés Pérez .



El músico ya ha presentado su placa en el extranjero y en gran parte del país, hará gala de su mejor repertorio el próximo sábado 14 de julio en el Concierto Educativo Música Del Mundo que realizará en la Sala SCD Bellavista. En la ocasión interpretará sus éxitos “Lágrimas de Oro y Plata”, “La Puta Esperanza” y “Cuatro Vientos”.



Este concierto viene a ratificar el buen primer semestre que ha tenido Nano Stern, quien con sus constantes giras alrededor del mundo se está consolidando como uno de los artistas de mayor renombre de la nueva camada de cantautores.



Nano Stern

Sábado 14 de julio. 21:00 hrs.

Concierto Educativo Música Del Mundo

Sala SCD Bellavista (Santa Filomena 110, Barrio Bellavista)

$ 5.000

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.