Once marinos fueron premiados en la Gala Deportiva Castrense 2012

Con la presencia del Ministro de Defensa Nacional, los Comandantes en Jefe de las Fuerzas Armadas, el General Director de Carabineros y el Director de la Policía de Investigaciones, se realizó anoche la Gala Deportiva Castrense 2012, en el Aula Magna de la Escuela Militar. La ceremonia fue organizada por la Confederación Deportiva de la Defensa Nacional, organismo que coordina la realización de instancias deportivas de orden militar.








Premiaciones[subir]

La primera categoría premiada fue la de "Figuras Emergentes" por escuelas matrices y de especialidades, las que recayeron en el Cadete Naval María Isabel Hormazabal y ene l Grumete Pablo Oyarzo Durán. Luego se premió a los "Deportistas Destacados" por cada escuela matriz, distinción obtenida por el Cadete Naval B. Raby Olavarria y el Grumete Cristián Pla Soto, en las disciplinas de natación y vela respectivamente.









Premio "Mejor de los Mejores", recibido por el Grumete Cristián Pla.





En cuanto a las "Premiaciones por disciplina", del total de 21 deportes, 7 fueron para representantes de la Armada de Chile.

Ver más en: http://www.armada.cl/once-marinos-fueron-premiados-en-la-gala-deportiva-castrense-2012/prontus_armada/2012-07-19/110534.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.