Osorno en damas y Llanquihue en varones representarán a la Región de Los Lagos en Básquetbol de los Juegos Binacionales de la Araucanía.










Los quintetos de Osorno y Llanquihue vencieron en el cuadrangular de básquetbol realizado este fin de semana en Castro, Chiloé, en el marco de la clasificación regional de los Juegos Binacionales de la Araucanía que se efectuarán entre el 12 al 16 de noviembre en la Región de Los Ríos.







Puerto Montt, 10 de Julio de 2012







Los equipos de básquetbol de Osorno en damas y Llanquihue en varones ganaron todos sus partidos, logrando obtener el cupo para representar a la región en los próximos Juegos Binacionales de la Araucanía, tras competir este fin de semana en el Gimnasio Fiscal de la capital provincial de la Isla de Chiloé.







En este cuadrangular organizado por el Instituto Nacional de Deportes participaron deportistas damas y varones de 15 a 19 años representando a las Provincias de Osorno (Osorno), Llanquihue (Puerto Varas) y Chiloé (Castro).







La final en damas se desarrolló entre los dirigidos de Angel Labrin de Chiloé y Nora Pérez de Osorno, venciendo estos últimos por 43 a 40 puntos. En tanto, la final de varones se efectuó entre los equipos de Patricio Robles de Puerto Varas y Francisco Vergara de Castro, ganando el representativo de Llanquihue por 82 a 39.







En cuanto, a los resultados de los partidos fueron en damas, Provincia de Llanquihue 40 - Provincia de Osorno 77, Provincia de Chiloé 83 – Provincia de Llanquihue 25. Mientras que en varones los encuentros deportivos terminaron de la siguiente manera: Provincia de Llanquihue 66 – Provincia de Osorno 47 y Provincia de Chiloé 73 – Provincia de Osorno 89.







La ceremonia de premiación fue encabezada por la Directora Regional del IND, Ingrid Schettino Pinto.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.