PRESIDENTE de la Corte Suprema, Rubén BALLESTEROS INAUGURA SEMINARIO “REFORMA PROCESAL CIVIL: UNA MIRADA DESDE LA JUDICATURA’’




















El presidente de la Corte Suprema, Rubén Ballesteros, será la autoridad encargada de abrir el seminario: “Reforma Procesal Civil: Una mirada desde la Judicatura’’ que se realizará hoy 25 de julio y que organiza la Asociación Nacional de Magistrados (ANM).







En la jornada de análisis también participan los ministros de la Corte Suprema Haroldo Brito con el tema: “Objetivos de la Reforma Procesal Civil desde una perspectiva judicial’’; y Héctor Carreño, quien abordará el tema “Implementación de la Reforma Procesal Civil ¿fortalecimiento de la justicia ordinaria?







El programa también incluye la participación de jueces civiles y académicos como expositores.







La actividad –realizada por el Departamento de Reformas Procesales de la ANM, el Poder Judicial y el Instituto de Estudios Judiciales- se lleva acabo en el auditorio de los Juzgados Civiles (Huérfanos 1409), desde las 10 am, y está dirigido a jueces y secretarios de Juzgados Civiles, relatores y magistrados en general.




http://www.pjud.cl/noticias/File/Programa%20civil.pdf?opc_menu=&opc_item=&opc_menu=&opc_item=

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.