Programa “Adulto Mayor en Movimiento” del IND en Fresia y Río Negro










En Fresia se realizará un evento deportivo – recreativo el jueves 26 de julio en el Gimnasio del Liceo Carlos Ibañez del Campo, ubicado en O’ Higgins # 210 y en Río Negro el viernes 03 de agosto en el Gimnasio del Liceo José Toribio Merino, en Avenida Padre Hurtado Sin número.







Puerto Montt, 24 de Julio de 2012







La Directora Regional del IND, Ingrid Schettino invita a los adultos mayores de Fresia y Río Negro a participar en eventos recreativos, que se efectuarán los días 26 de julio y 03 de agosto en sus comunas.



Estas actividades son parte del Programa “Adulto Mayor en Movimiento” que el Instituto Nacional de Deporte desarrolla en la Región de Los Lagos, con el fin de fomentar en la población Adulta Mayor la práctica de actividades físicas y deportivas - recreativas, que contribuyan a su bienestar.



En Fresia, el evento se realizará el jueves 26 de julio a las 14 horas en el Gimnasio del Liceo Carlos Ibañez del Campo, ubicado en O’ Higgins # 210 de dicha comuna. Mientras que en Río Negro será el viernes 03 de agosto, a la 11 horas en el Gimnasio del Liceo José Toribio Merino, en Avenida Padre Hurtado Sin número.



Ambas actividades son gratuitas y se contempla una jornada de baile entretenido, gimnasia, concursos y sorpresas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.