Promueven La Tirana a través de trabajo fotográfico

Gracias a la cooperación de cinco destacados fotógrafos locales, Sernatur Tarapacá logró publicar una galería fotográfica en los dos sitios web, que promueven a Chile como destino turístico a nivel nacional e internacional.




La galería, conformada por 21 fotografías de los drenombrados fotógrafos iquiqueños Alex Díaz, Patricio González, Cristian Vivero, Arturo Morales y Ricardo Herrera, muestra diversos momentos de La Tirana, que es la principal fiesta religiosa del norte grande y que congrega a fieles de todo el país.



Las fotografías se pueden encontrar desde hoy en el sitio web Chile Travel, que promueve el país a nivel internacional y en el sitio de Chile es Tuyo que hace la promoción del turismo interno.



El Director de Sernatur Tarapacá, Felipe Pérez, destacó la oportunidad de contar con profesionales destacados y dispuestos a aportar en la difusión de la gran fiesta en honor a la patrona del Tamarugal. “Para nosotros, es un honor que estos profesionales de la fotografía nos hayan aportado con su trabajo. Qué mejor que mostrar nuestra región a través de la imagen, y mejor aún si son imágenes de profesionales destacados como ellos”, comentó. Pérez además remarcó la importancia de que todos remen para un mismo lado y así poder mostrar parte de la esencia de una fiesta tan propia como La Tirana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.