RESULTADOS DE TENIS DE MESA EN LA DÉCIMA REGIÓN CLASIFICATORIO PARA LA FASE FINAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES

Deportistas de las cuatro provincias de la Región de Los Lagos se enfrentaron en la competencia regional de Tenis de Mesa de clasificación para la fase nacional de los Juegos Deportivos Escolares, damas y varones, en la categoría 13-14 y 17-18, en un torneo desarrollado en el Complejo Deportivo de Rahue Alto en Osorno.








Los alumnos clasificados para representar a la región en los Juegos Deportivos Escolares a desarrollarse del 15 al 30 de septiembre en Valparaíso son: en la categoría 13 y 14 años, Camila Ulloa del Escuela Loncotoro de Llanquihue y Luz Vargas del Colegio Domingo Santa María de Puerto Montt en damas y en varones, David Valenzuela del Colegio Domingo Santa María de Puerto Montt y Rodrigo García del Colegio Salesianos de Puerto Montt.







Mientras que en la categoría 17 y 18 años clasificaron Nicole Silva del Liceo Rayen Mapu de Quellón y Cintia Mansilla del Liceo Mauricio Hitchcock de Hualaihué en damas y en varones, Mauricio Pacheco del Colegio Creación de Osorno y Felipe Godoy del Liceo Industrial de Osorno.







Asimismo, se realizó la competencia de la categoría 15 y 16 años.







Premiación:







Categoría 13 - 14 años (98 – 99 años):







Damas: primer lugar, Camila Ulloa del Escuela Loncotoro de Llanquihue; segundo lugar, Luz Vargas del Colegio Domingo Santa María de Puerto Montt y tercer lugar, Erika Pacheco del Colegio Adventista de Osorno.







Varones: primer lugar: David Valenzuela del Colegio Domingo Santa María de Puerto Montt, segundo lugar: Rodrigo García del Colegio Salesianos de Puerto Montt y tercer lugar: Javier Cárcamo del Liceo Galvarino Rivero Cárdenas de Castro.







Categoría 15 – 16 años (96 – 97 años):







Damas: primer lugar, Cynthia González del Liceo Tomás Burgos de Purranque; segundo lugar, Andrea Oyarzo del Liceo Dario Salas de Puerto Montt y tercer lugar, Carolina García del Colegio Rayen Mapu de Quellón.







Varones: primer lugar, Cristian Riquelme del Colegio San Mateo de Osorno; segundo lugar, Erwin Hoffman del Colegio San Javier de Puerto Montt y tercer lugar, Carlos Soto del Liceo Galvarino Rivero Cárdenas de Castro.







Categoría 17 – 18 años (94 – 95 años):







Damas: primer lugar, Nicole Silva del Liceo Rayen Mapu de Quellón; segundo lugar, Cintia Mansilla del Liceo Mauricio Hitchcock de Hualaihué y tercer lugar, Constanza Vera del Liceo Politécnico de Castro.







Varones: primer lugar, Mauricio Pacheco del Colegio Creación de Osorno; segundo lugar, Felipe Godoy del Liceo Industrial de Osorno y tercer lugar, Daniel Flores del Colegio Salesianos de Puerto Montt.







Los ganadores de los tres primeros lugares recibieron medallas y el saludo del Encargado del Deporte Masivo del IND, Patricio Olivarez, en representación de la Directora Regional, Ingrid Schettino.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.