Se declara Alerta Temprana Preventiva para las Comunas de Taltal y Antofagasta por probables precipitaciones

De acuerdo a los pronósticos proporcionados por el Centro Meteorológico Zona Norte, de la Dirección Meteorológica de Chile, mañana 14 de Julio se generará inestabilidad asociada a un núcleo frío en altura, produciendo precipitaciones débiles en los sectores costeros de la provincia de Antofagasta, especificamente en las comunas de Antofagasta y Taltal.







En función de estos antecedentes, la Dirección Regional de ONEMI de Antofagasta declara Alerta Temprana Preventiva para las Comunas de Taltal y Antofagasta por probables precipitaciones.







El Centro Nacional de Alerta Temprana, en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI Antofagasta, mantiene el monitoreo de la evolución de la condición meteorológica, estableciendo los cursos de acción acordes a la alerta vigente, en resguardo de la población.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.