Se levanta Alerta Temprana Preventiva en Región de Aysén

De acuerdo a la información proporcionada por el Centro Meteorológico Zona Sur, dependiente de la Dirección Meteorológica de Chile, indica que la inestabilidad posterior al paso del sistema frontal, se debilitará hoy durante el día en la Región, dando paso a un nuevo sistema frontal poco activo el día viernes 06 de julio. De acuerdo a estos antecedentes, la Dirección Regional de ONEMI Aysén, levanta Alerta Temprana Preventiva Regional por sistema frontal frío, la que permanecía vigente desde el 23 de junio del presente año.




El Centro Nacional de Alerta Temprana en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI Aysén, mantiene monitoreo de la condición meteorológica, estableciendo los niveles de alertamiento correspondientes, en resguardo de la población.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.