Sernatur Biobío participa en feria de turismo de negocios en Santiago

Como todo un éxito calificó la directora regional de Sernatur Biobío, Katherine Echaíz, la participación de la Oficina de Convenciones y Visitantes de dicha repartición en la nueva versión de la feria ExpoEventos 2012, la principal feria y exposición para el turismo de negocios y congresos del país.




“Esta es una gran noticia, ya que poner en esta vitrina toda la infraestructura y atractivos de la Región del Bio Bío para el turismo de negocios en instancias, donde las grandes corporaciones y agrupaciones gremiales y científicas deciden el lugar para realizar sus encuentros y actividades, nos permitirá atraer congresos y seminarios a la Región” , expresó Katherine Echaíz, directora regional de SERNATUR Bio Bío.



Otra de las actividades realizadas por la Oficina de Congresos y Visitantes tuvo relación con un encuentro con presidentes de cerca de 35 asociaciones profesionales y científicas, con la finalidad de que conozcan la infraestructura para congresos y convenciones, junto con la capacidad hotelera, que en la última década se ha duplicado no sólo en el Gran Concepción, sino que además en la región.



En este sentido, Echaíz es enfática a la hora de promocionar el destino Biobío como una importante sede para el desarrollo de reuniones. “La idea no es sólo promocionar al Gran Concepción, que por ser capital regional, concentra la mayor cantidad de servicios. También es necesario posicionar y fomentar las actividades de este tipo de turismo en los destinos de Chillan y Los Ángeles, los cuales reúnen las características y condiciones de servicios necesarias para el desarrollo de convenciones y eventos de distinta índole”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.