Sernatur Metropolitano recibe delegación China interesada en conocer los atractivos del país

La comisión fue recibida por el Director Regional Metropolitano, Nicolás Blanco, junto a Carolina Valenzuela, representante de Turismo Chile, quienes presentaron los principales progresos de nuestro país en materia de turismo, y las acciones de promoción internacional que estamos desarrollando en China.




El Director de Sernatur Metropolitano comentó que el interés que causa Chile trasciende todas las fronteras. “Que una delegación de una apartada ciudad china haya visitado el país, motivada por el reconocimiento internacional y el posicionamiento que hemos alcanzado, es destacable. Casos como el terremoto vivido el pasado 27F y el rescate de los mineros, son algunos de los hechos que han logrado captar la atención de otros países, lo cual a generado además, incrementar el interés por conocer los atractivos naturales y turísticos que ofrece el país”, explicó Blanco.



En un grato ambiente, los representantes de Zhangjiajie dieron a conocer su maravillosa ciudad, declarada patrimonio cultural, la cual hoy se presenta como un destino turístico muy atractivo e importante a nivel nacional e internacional.



Finalizado el encuentro, la delegación extranjera se mostró agradecida de la recepción brindada y los contenidos tratados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.