SOLDADOS CONSCRIPTOS ASCIENDEN A CABOS CONSCRIPTOS. Ceremonia se efectupó en la Base Aérea “El Bosque”







Felicidad y emoción acompañaron a cada uno de los asistentes a la ceremonia de ascenso de los Soldados Conscriptos al grado de Cabos Conscriptos efectuada la mañana del lunes 9 de julio en la Base Aérea “El Bosque”. Una experiencia inolvidable para los jóvenes que conforman el Contingente 2012 del Grupo de Defensa de la Base Aérea “El Bosque”, no sólo por lucir con orgullo su nuevo grado, sino también por las nuevas responsabilidades que ello conlleva.



“Este ascenso significa para mí una mayor responsabilidad porque me convierto en el ayudante del Clase de Servicio y debo demostrar mando, especialmente yo, debido a que también soy la primera antigüedad del grupo”, dijo el Cabo Conscripto Sebastián Lafont, quien actualmente está postulando a la Escuela de Aviación. “Me siento feliz por este paso y asimismo por estar en la Fuerza Aérea, una Institución que me ha entregado valores y me ha permitido crecer como persona”, agregó.



Finalizada la ceremonia, presidida por el Comandante de la Base Aérea “El Bosque”, Comandante de Grupo (BA) Enzo González, la Unidad de Formación de Soldados Conscriptos tomó colocación para realizar un importante compromiso con la Patria: el Juramento a la Bandera. /mjp



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.