SOLDADOS CONSCRIPTOS DE LA IIIª BRIGADA AÉREA JURAN A LA BANDERA






...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

Los jóvenes que se encuentran realizando su Servicio Militar en la Institución recibieron su arma de servicio de manos de sus padres.





Una emotiva ceremonia de Juramento a la Bandera tuvieron el lunes 9 de julio los Soldados Conscriptos que se encuentran realizando su Servicio Militar en la Base Aérea “El Tepual” de la IIIª Brigada Aérea. Después de seis meses de instrucción militar, los soldados recibieron de manos de sus padres y familiares su arma de servicio, hecho que simboliza los valores que demostraron los 77 jóvenes militares que dieron su vida por la Patria en la Batalla de La Concepción.



Entrega de armas



Una vez con su armamento, los Soldados Conscriptos juraron defender a su país con la vida si fuese necesario.



Posteriormente, y ante la atenta miranda de sus padres, familiares y amigos, desfilaron a los sones de la Banda de Guerra de la Vª Zona Naval de la Armada.



En la oportunidad, el Comandante en Jefe de la Unidad, General de Brigada Aérea (A) Juan González Silva, agradeció a los padres que llegaron a acompañar a sus hijos por dejar en la Fuerza Aérea la responsabilidad de formarlos y entregarles los valores institucionales.



Cabe destacar que en la Base Aérea “El Tepual” se encuentran realizado su Servicio Militar jóvenes provenientes de Puerto Montt, Temuco, Punta Arenas, Tomé, Valdivia, Angol, Cochamó, Yumbel, Chiloé, Puerto Varas, Los Muermos y Piedra Azul./mze



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.