SOLDADOS DE LA BASE AÉREA “EL BOSQUE” JURARON A LA BANDERA






...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

Actividad contó con la presencia del Director de la Academia de Guerra Aérea, Coronel de Aviación (A) José Aguirre.





El lunes 9 de julio, los Soldados Conscriptos del Contingente 2012 del Grupo de Defensa de la Base Aérea “El Bosque” efectuaron el tradicional Juramento a la Bandera, ocasión donde cada uno de los jóvenes se comprometieron a defender a su Patria, ante Dios y su Bandera, reflejo del temple del Soldado Chileno y su gran espíritu patriótico.



“Hoy han jurado ante el Pabellón Nacional teniendo como testigos a sus jefes principales, padres y familiares. Han hecho público los sentimientos que los llevan a servir a la Patria. Lleven en sus mentes y espíritu la voluntad de ser verdaderos Soldados para el bien de nuestra Nación y para que puedan ser guías de las futuras generaciones”, señaló en su discurso el Comandante del Grupo de Defensa de Base, Teniente (DA) Marti Sepúlveda.



“Me siento orgulloso de vestir el uniforme azul aéreo y que mi apellido se encuentre en él. Jurar a la Bandera es hacer una promesa ante todos, que como Soldados daríamos la vida por el país si fuese necesario. Por ese deber, entre otras enseñanzas y valores, quiero seguir en estas filas, para ello decidí postular a la Escuela de Especialidades y espero que todo salga bien”, destacó el Cabo Conscripto Johnny Sepúlveda.



Tres salvas de reglamento y un desfile de la Unidad de Formación frente a las autoridades e invitados presentes, sellaron este compromiso.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.