Subastan el Rolls Royce más caro de la historia

Un Rolls Royce Silver Ghost, modelo 1912, fue subastado por casi $8 millones dólares convirtiéndose en el auto de esta categoría, más caro de la historia.




El vehículo, conocido como ‘El Corgi’, tiene un elevado nivel de lujo. Cuenta con accesorios de marfil y plata; los paneles de las puertas son de seda bordada y tiene un servicio de té en porcelana. Además su carrocería fue armada por el primer fabricante del carruaje real, Barker de Mayfair.



Con un consumo de 3,78 litros de combustible cada 9,6 kilómetros, su velocidad máxima es sólo de 96 kilómetros por hora.



De acuerdo a información del periódico Daily Mail, el precio inicial de ‘El Corgi’ fue de $1000 dólares, pero en la reñida subasta, su nuevo dueño identificado como John M. Stephens, quien también compró el primer Silver Ghost de lujo construido en 1906, pagó 7,3 millones de dólares
 
 
fuente: La Voz de América , http://www.voanoticias.com/content/vehiculos-carros-antiguos-rolls-royce-1912/1364106.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.