Tiempo en Chile: Para la tarde de hoy Lunes 09 de Julio del 2012.

Tiempo: Para la tarde de hoy Lunes 09 de Julio del 2012.






Se esperan nevadas y viento de hasta 70 km/h en el sector cordillerano de las regiones de Tarapacá y Antofagasta.



Desde la Región de Antofagasta al norte del país predominará el cielo nublado, además se esperan nevadas débiles y viento de hasta 70 km/h en el sector cordillerano. En las regiones de Atacama y de Coquimbo, la costa presentará nubosidad parcial, en tanto que el interior estará mayormente despejado. Las regiones de Valparaíso y Metropolitana variarán de parcial a nublado. Entre las regiones de O`higgins y del Biobio estará nublado, con probables chubascos en cordillera. En las regiones de La Araucanía y de Los Ríos se prevé cielo con escasa nubosidad. Desde la Región de Los Lagos al sur, habrá abundante nubosidad y se esperan chubascos en la Región de Aysén y chubascos de nieve en la Región de Magallanes, los que estarán acompañados de viento de hasta 80 km/h.

Isla de Pascua variará de nubosidad parcial a nublado y probables chubascos, el Archipiélago Juan Fernández estará cubierto con precipitaciones y viento de hasta 80 km/h. finalmente la isla Rey Jorge, tendrá cielo cubierto, nevadas débiles y viento de hasta 60 km/h.

fuente. Dirección Meteorológica de Chile



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.