Tiempo: Para el viernes 27 de Julio de 2012.








Precipitaciones desde Osorno al sur del país.



Desde la Región de Coquimbo al norte del país, la costa variará de nublado a escasa nubosidad y el interior estará con escasa nubosidad, a excepción de la Región de Antofagasta en que se espera que el cielo este mayormente nuboso. Desde la Región de Valparaíso a el Maule, el cielo estará despejado con nieblas matinales locales y bancos de nubosidad baja en los valles de la Región del Maule. La Región del Bío-Bío estará despejado, ocasionalmente nubosidad parcial y heladas matinales. Las regiones de La Araucanía y Los Ríos variarán de nubosidad parcial y heladas matinales a nublado. Desde la Región de Los Lagos al sur estará nublado con precipitaciones, acompañadas de viento de hasta 80 km/hr en la Región de Magallanes.

Isla de Pascua estará con abundante nubosidad y chubascos mientras que el Archipiélago de Juan Fernández variará de nubosidad parcial a nublado con viento entre 40 y 60 km/hr. Finalmente, la Península Antártica estará con nubosidad parcial a nublado con viento de hasta 40 km/hr.

fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gobierno de Alemania entregó al Instituto Alemán de Valdivia sello “Colegio Alemán de Excelencia en el Extranjero”

Embajador de Alemania visitó Colegio Alemán de Temuco

Instituto Alemán de Osorno: Visita de los Quintos Básicos al Centro de Estudios Científicos del Sur de Valdivia

Ministra Williams en Calama: “El desafío de la industria es dar los espacios para incorporar mayor innovación en los procesos mineros”

Senado: Manifiestan preocupación si Puerto de Valparaíso deja de ser destino turístico.El Norwegian Sun solicitó recalar el próximo 24 de abril en San Antonio arguyendo que “Valparaíso no le da garantías”.

Científicos latinoamericanos discuten en Osorno claves para la adaptación al cambio climático en la ganadería

Los hospitales de Gaza, a pocos días de quedarse sin electricidad

Noruega es el primer país que ratifica el régimen de indemnización para las cargas de sustancias nocivas y potencialmente peligrosas transportadas a bordo de los buques