Tiempo: Para el viernes 27 de Julio de 2012.








Precipitaciones desde Osorno al sur del país.



Desde la Región de Coquimbo al norte del país, la costa variará de nublado a escasa nubosidad y el interior estará con escasa nubosidad, a excepción de la Región de Antofagasta en que se espera que el cielo este mayormente nuboso. Desde la Región de Valparaíso a el Maule, el cielo estará despejado con nieblas matinales locales y bancos de nubosidad baja en los valles de la Región del Maule. La Región del Bío-Bío estará despejado, ocasionalmente nubosidad parcial y heladas matinales. Las regiones de La Araucanía y Los Ríos variarán de nubosidad parcial y heladas matinales a nublado. Desde la Región de Los Lagos al sur estará nublado con precipitaciones, acompañadas de viento de hasta 80 km/hr en la Región de Magallanes.

Isla de Pascua estará con abundante nubosidad y chubascos mientras que el Archipiélago de Juan Fernández variará de nubosidad parcial a nublado con viento entre 40 y 60 km/hr. Finalmente, la Península Antártica estará con nubosidad parcial a nublado con viento de hasta 40 km/hr.

fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.