Tiempo: Para mañana Domingo 15 de Julio del 2012

Tiempo: Para mañana Domingo 15 de Julio del 2012






Chubascos de aguanieve y viento moderado en el extremo Austral






Desde la Región de Antofagasta al norte, el litoral variará de nublado a escasa nubosidad y el interior permanecerá despejado. La Región de Atacama estará con cielo despejado. Entre las regiones de Coquimbo y del Maule, se observará cielo cubierto y lloviznas locales variando a nubosidad parcial. De la Región del Biobio a la de Los Ríos estará nublado variando a nubosidad parcial. Las regiones de Los Lagos y de Aysén tendrán nubosidad parcial y la Región de Magallanes registrará chubascos de aguanieve y viento de hasta 80 km/h.


Isla de Pascua registrará precipitaciones y viento de hasta 80 km/h. El Archipiélago de Juan Fernández estará nublado. Finalmente, la Península Antártica, variará de cubierto con nevadas y viento de hasta 80 km/h a nublado.



fuente. Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.