Tiempo: Para mañana Jueves 12 de Julio del 2012.

Tiempo: Para mañana Jueves 12 de Julio del 2012.






Chubascos desde la Región de La Araucanía al sur



Desde la Región de Antofagasta al norte del país, la costa variará de nublado a escasa nubosidad y el interior estará con nubosidad parcial. Las regiones de Atacama y Coquimbo, la costa variará de nublado a escasa nubosidad y el interior estará con escasa nubosidad. Desde la Región de Valparaíso y OHiggins, el cielo estará mayormente despejado. En tanto, las regiones del Maule y Bío-Bío, la costa estará con nubosidad parcial y el interior amanecerá con cielo nublado y niebla matinal variando a nubosidad parcial. Desde la Región de La Araucanía al sur del país, el cielo estará mayormente nublado y se esperan chubascos débiles desde la Región de La Araucanía hasta Aysén y chubascos de nieve en la Región de Magallanes chubascos de nieve acompañados con viento de hasta 80 km/hr.

Isla de Pascua y el Archipiélago de Juan Fernández presentarán abundante nubosidad, con probables chubascos en Isla de Pascua y viento de hasta 60 km/hr en el Archipiélago Juan Fernández. La Península Antártica variará de nubosidad parcial a nublado con viento de hasta 60 km/hr.

fuente. Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.