Tiempo: Para mañana Martes 24 de Julio del 2012.








Neblinas y heladas matinales en los valles desde la Región de Valparaíso hasta Los Ríos. Viento fuerte en Región de Magallanes.



Desde Tocopilla al norte del país, la costa variará de nublado a escasa nubosidad, mientras que el interior estará mayormente despejado. Entre Antofagasta y la Región de La Araucanía, predominará el cielo con escasa nubosidad, registrándose neblina y helada matinal en los valles de la zona centro-sur. La Región de Los Ríos estará con nubosidad parcial, niebla y helada matinal. Desde la Región de Los Lagos al sur, se prevé abundante nubosidad y precipitaciones desde la isla de Chiloé al sur. La Región de Magallanes tendrá chubascos de agua, agua-nieve y de nieve con viento de hasta 110 km/h.

Finalmente, tanto Isla de Pascua como el Archipiélago de Juan Fernández estarán con cielo mayormente nublado y precipitaciones, registrando viento de hasta 60 km/h en Juan Fernández. La Isla Rey Jorge, tendrá cielo nuboso, nevadas y viento de hasta 50 km/h.


fuente: Dirección Meteorológica de Chile 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.