Tiempo: Para mañana miércoles 04 de julio del 2012.

Tiempo: Para mañana miércoles 04 de julio del 2012.






Precipitaciones desde la Región del Maule al sur. Bajas temperaturas matinales entre las regiones de Valparaíso y del Biobio.



Desde la Región de Atacama al norte, la costa variará de nublado a escasa nubosidad, mientras que el interior continuará despejado. La región de Coquimbo estará con escasa nubosidad y entre las regiones de Valparaíso y de O�higgins se observará escasa nubosidad y se esperan temperaturas mínimas bajo cero en los valles y precordillera variando a cielo nublado con probables chubascos entre las regiones Metropolitana y de O�higgins. Desde la Región del Maule al sur el cielo permanecerá nublado con chubascos y vientos de hasta 60 km/hr en los valles interiores y precordillera. Isla de Pascua y el archipiélago de J. Fernández presentarán cielo nublado, precipitaciones y viento de hasta 60 km/hr. Finalmente. la Península Antártica estará con cielo cubierto y ventisca.

fuente. Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.