Tiempo: Para mañana Miércoles 18 de Julio del 2012.








Precipitaciones de variada intensidad desde la Región de La Araucanía al sur.



Desde la Región de Coquimbo al norte, la costa presentará abundante nubosidad en disminución, en cambio, el interior estará despejado, a excepción de la Región de Coquimbo en donde pasará de despejado a nubosidad parcial alta. Entre las regiones de Valparaíso y de O'Higgins, se prevé cielo con nubosidad parcial alta variando a nublado. Para las regiones del Maule y del Biobio, se pronostica cielo nublado, ocasionalmente nubosidad parcial con neblinas matinales en los valles. Entre la Región de La Araucanía y Osorno, se espera cielo nublado y lluvia débil variando a nubosidad parcial, mientras que desde la Isla de Chiloé al sur, se registrará abundante nubosidad y precipitaciones, las que estarán acompañadas de viento de hasta 80 km/h en la Región de Magallanes.

Finalmente, Isla de Pascua pasará de nublado y precipitaciones con viento de hasta 40 km/h a nubosidad parcial; el Archipiélago de Juan Fernández estará nublado y la Isla Rey Jorge, presentará cielo nublado, precipitaciones de agua-nieve y viento de hasta 60 km/h.

fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.