Tiempo: Para mañana Miércoles 25 de Julio del 2012.








Precipitaciones desde la Araucanía la sur. Viento fuerte en el extremo Austral.



Desde la Región de Atacama al norte, la costa variará de nublado a despejado, mientras que el interior estará despejado, salvo los valles de Atacama, los que presentarán nubosidad baja matinal. Entre Coquimbo y el Biobio estará despejado, con heladas locales en valles y precordillera, además se espera cielo nublado a despejado en los valles de la Región del Maule. En la Araucanía se registrarán chubascos en la tarde, en tanto que, desde la Región de Los Ríos hacia el sur se mantendrá con abundante nubosidad y precipitaciones, acompañadas de vientos de hasta 40 km/h en Quellón y de hasta 80 km/h en Magallanes.

Isla de Pascua tendrá cielo nublado y chubascos débiles; el Archipiélago de Juan Fernández estará nublado y registrará viento de hasta 60 km/h. Finalmente, la Isla Rey Jorge, permanecerá con abundante nubosidad, nevadas y viento de hasta 100 km/h.

fuente: Dirección Meteorológica de Chile


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.