Tiempo: Para mañana Viernes 13 de Julio del 2012.

.






Lloviznas matinales entre las regiones de La Araucanía y de Los Lagos.



Desde la Región de Atacama al norte del país, la costa variará de nublado y neblinas matinales locales a escasa nubosidad, mientras que el interior presentará escasa nubosidad. En la Región de Coquimbo se observará cielo nublado. En las regiones de Valparaíso y Metropolitana se prevé nubosidad parcial alta y en la Región de O'Higgins, nubosidad parcial variando a despejado, además de neblinas matinales en los valles. En las regiones del Maule y del Biobio, la condición pasará de nublado y niebla matinal a despejado en los valles, mientras que en la costa predominará el cielo despejado con viento de hasta 40 km/h. Más al sur, entre las regiones de La Araucanía y de Los Lagos, se pronostica cielo cubierto con lloviznas matinales variando a nubosidad parcial. En la Región de Aysén predominará el cielo parcialmetne nublado. En la Región de Magallanes, se prevé abundante nubosidad, chubascos de nieve y viento de hasta 80 km/h.

Finalmente, Isla de Pascua estará mayormente nublada y con probables precipitaciones a fines del día, el Archipiélago de Juan Fernández tendrá cielo nublado y viento de hasta 60 km/h y la Península Antártica, presentará cielo cubierto con nevadas y viento de hasta 60 km/h.

fuente: Dirección Metorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.