Tiempo: Para mañana Viernes 20 de Julio del 2012.








Precipitaciones desde el Biobio hasta Aysén.



Desde la Región de Atacama al norte, la costa estará nublada variando a escasa nubosidad, en cambio, el interior permanecerá despejado, salvo los valles de la Región de Atacama, los que amanecerán nublados y quedarán despejados durante la mañana. La Región de Coquimbo presentará cielo nublado en el litoral y parcial en el interior. Entre las regiones de Valparaíso y del Maule se observará cielo mayormente nublado. Desde la Región del Biobio hasta la de Aysén se registrarán precipitaciones y en el sector insular de la Región de Los Lagos, el viento alcanzará los 40 km/h. La Región de Magallanes estará con abundante nubosidad y viento de hasta 40 km/h.

Isla de Pascua permanecerá con cielo nublado y chubascos; el Archipiélago de Juan Fernández espera cielo nublado y precipitaciones a fines del día. Finalmente, la Isla Rey Jorge, presentará abundante nubosidad, nevadas y viento de hasta 60 km/h.





fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.