Tiempo:Martes 17 de Julio del 2012

Tiempo: Martes 17 de Julio del 2012






Precipitaciones en la Región de Magallanes.



Desde la Región de Atacama al norte, la costa variará de nublado a despejado y el interior estará despejado. En la Región de Coquimbo, la costa estará mayormente nublada y el interior despejado. Entre las regiones de Valparaíso y OHiggins, el cielo variará de despejado a nubosidad parcial y se esperan temperaturas máximas entre 23�C a 26�C en los valles interiores del tramo. Entre las regiones del Maule y Los Lagos, el cielo estará con nubosidad parcial y se esperan bancos de niebla matinal en el interior. Entre la Isla de Chiloé y la Región de Aysén el cielo estará mayormente nublado con chubascos entre Quellón y Chaitén. La Región de Magallanes estará nublado con precipitaciones de variada intensidad.

Isla de Pascua estará con cielo nuboso y precipitaciones con viento de hasta 60 km/hr, mientras que en el Archipiélago de Juan Fernández estará nublado variando a nubosidad parcial. Finalmente, la Península Antártica registrará cielo cubierto con precipitaciones y viento de hasta 60 km/hr.

fuente. Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.