TRIBUNAL ORAL DE SAN BERNARDO DICTA VEREDICTO EN caso “Nutricomp ADN”.Se absolvió a los cinco imputados de los cargos de los cuasidelitos de lesiones y homicidio

TRIBUNAL ORAL DE SAN BERNARDO DICTA VEREDICTO EN CASO ADN








El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de San Bernardo dictó  el  domingo 1 de julio de 2012- el siguiente veredicto en la causa seguida por el Ministerio Público en contra de cinco ejecutivos de la empresa B. Braun Medical S.A, en el denominado caso “Nutricomp ADN”.







La sala -integrada por los magistrados Juan Madrid Pozas (presidente); Max Iturra Leiva (redactor) y Cecilia Flores Sanhueza (integrante)- resolvió:







Condenar a Roberto Jorge Oetiker Luchsinger, gerente general y miembro del directorio de la sociedad B. Braun Medical S.A; Egon Arnoldo Hoffman Soto, jefe de producción de B. Braun Medical; y Ezzio Aurelio Olivieri Díaz, jefe de control de calidad de B. Braun Medical; en calidad de autores de delitos contra la salud pública (fabricación, venta y distribución de productos adulterados).







Condenar a Roberto Jorge Oetiker Luchsinger y Juan Cristóbal Costa Contreras, gerente de exportaciones y miembro del directorio de B. Braun Medical S.A.; por los delitos de falsificación y contrabando del suplemento alimentario. Asimismo, el tribunal absolvió de todos los cargos a Reinaldo Leonel Torres Pizarro, product manager de B. Braun Medical.







Se absolvió a los cinco imputados de los cargos de los cuasidelitos de lesiones y homicidio.







El tribunal fijó audiencia de lectura de condena para el viernes 24 de agosto próximo, a las 16 horas. El fallo será redactado por el magistrado Max Iturra Leiva.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.