ÚLTIMAS LOCALIDADES PARA EL CONCIERTO DE MANUEL GARCÍA DE ESTE DOMINGO SE PUEDEN COMPRAR DIRECTAMENTE EN BOLETERÍA DE TEATRO CAUPOLICÁN

Todas las localidades disponibles para la presentación que el músico realizará el domingo 22 están a la venta en las boleterías del recinto desde hoy.




En todo un éxito de ventas se han transformado los tres conciertos que Manuel García realizará en el Teatro Caupolicán, ya que las entradas para el viernes 20 y sábado 21 de julio se encuentran agotadas y sólo para el domingo 22 hay localidades disponibles, las cuales se pueden adquirir en las mismas boleterías del recinto.



Los tickets ya se encuentran a la venta y sus precios fluctúan entre los $ 8.000 y los $ 24.000.



Luego de los 3 recitales en el Caupolicán, el intérprete de “Carcelero” y “Vida Mía” comenzará con su gira por el Sur del país, donde presentará la misma puesta en escena que mostrará este fin de semana en Santiago, incluyendo la impactante escenografía.



El primero de los concierto de Manuel García en el Sur de nuestro país será el día 26 de julio en el Teatro UdeC de Concepción, luego se trasladará a Talca donde el viernes 27 se presentará en el Teatro Regional. La gira finalizará con su recital en el Teatro Municipal de Temuco, el sábado 28.





Manuel García



Viernes 20 y sábado 21 de julio

Teatro Caupolicán

¡ENTRADAS AGOTADAS!



Domingo 21 de julio. 19:00 hrs.

Teatro Caupolicán

Precios entre $ 8.000 y $ 24.000

Últimas ubicaciones sólo disponibles en boletería del Teatro Caupolicán



Jueves 26 de julio. 20:30 hrs.

Teatro UdeC de Concepción

Entradas entre $ 6.000 y $ 12.000



Viernes 27 de julio. 20:00 hrs.

Teatro Regional de Talca



Sábado 28 de julio. 20:00 hrs.

Teatro Municipal de Temuco

Entradas entre $ 6.000 y $ 14.000



Más información en http://www.sello-ovejanegra.cl/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.