Universidad San Sebastián entregó ayuda social a familias de Puerto Montt










· Ante la necesidad que manifestó la Dirección de la Escuela Rural de Pelluco, de ayudar a grupos familiares vulnerables del sector, la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Universidad San Sebastián se puso en contacto con los diferentes Centros de Alumnos, que no dudaron en organizar una campaña para ir en ayuda de quienes más lo necesitan.







Puerto Montt, 10 de Julio de 2012.- Una importante ayuda fue el que dio la sede Puerto Montt de la Universidad San Sebastián que, a través de los Centros de Alumnos, el DAE y la Escuela Rural de Pelluco, entregó cajas con alimentos y útiles de aseos a 10 familias en situación de alta vulnerabilidad social de la ciudad.







“Fue muy gratificante hacer esta actividad y notar que los alumnos se sensibilicen ante la situación precaria en que se puedan encontrar los demás y ejecuten este tipo de actividades, que logren las metas propuestas y alimenten su espíritu con este tipo de iniciativas”, indicó la Coordinadora de Organizaciones Estudiantiles, Jessica Morales.







Cabe destacar que, dado el éxito de la campaña, aún quedaban implementos por repartir, los que finalmente fueron destinados a la ONG RAF, organización regional que acoge a personas en situación de calle y a la que le fueron donadas frasadas, alimentos y útiles de aseos recolectados por los alumnos de la sede.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.