Universidad San Sebastián sede Puerto Montt exhibe maquetas de históricos monumentos mundiales.Muestra podrá ser visitada hasta el 10 de agosto en el Campus Pichi Pelluco









· Estudiantes de Arquitectura montaron una exposición que reproduce con gran fidelidad antiguas construcciones de la historia universal.







Puerto Montt, 18 de Julio de 2012.- Desde el Coliseo Romano hasta las Pirámides de Egipto, pasando por el Partenón Griego y otras reconocidas estructuras es lo que ofrece la muestra “Secciones de la Historia de la Arquitectura”, organizada por la Carrera de Arquitectura de la Universidad San Sebastián de Puerto Montt en el marco del curso “Arquitectura y Contexto I” que comprende la presentación de una serie de modelos de obras fundamentales de la historia de la humanidad.







“El espacio de la exposición muestra las maquetas presentadas en sección, manifestando así su potencia arquitectónica y gran escala que marcaron un hito importante en su contexto”, destacó académico a cargo de la actividad, Tomás Jacobsen.







La exposición estará abierta al público hasta el próximo 10 de agosto en el Puente de Acceso a la Universidad, ubicada en Lago Panguipulli #1390, sector Pichi Pelluco, Puerto Montt.



Comentarios

brendiux ha dicho que…
wow esta muy padres con un excelente detalle lo malo es que noo dicen los materiales utilizados

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.