Vª BRIGADA AÉREA PARTICIPA EN SEMINARIO DE AERONÁUTICA






...............................................................................................................................................................................











...............................................................................................................................................................................

Simposio fue organizado por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC)





El 19 de julio, el Comandante en Jefe de la Vª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Álvaro Aguirre Warden, junto a personal de Relaciones Públicas, participó en el encuentro: “La Gestión Aeronáutica y su Respuesta al Crecimiento Regional”, destinado a analizar el rol que cumple la aeronáutica en el desarrollo nacional, especialmente en lo que se refiere al fomento de la aviación civil.



El seminario estuvo presidido por el Director de la Dirección General de Aeronáutica Civil, DGAC, General de Aviación Jaime Alarcón Pérez quien, en su intervención, detalló las principales acciones que esa institución realiza en pos del desarrollo de la aviación civil, asociada a las nuevas tecnologías y a la excelencia en el servicio.



Asimismo, en el encuentro se trataron temas relativos a la infraestructura aeroportuaria y a la seguridad aérea, destacando el alto nivel que Chile ostenta en este ámbito y la constante preocupación de la Dirección General de Aeronáutica Civil por la seguridad de las operaciones aéreas.



Además de los representantes de la Vª Brigada Aérea, a la conferencia asistieron periodistas asesores de distintos ministerios y de organismos públicos y privados.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.