Vª BRIGADA AÉREA RECIBIÓ VISITA DE SECRETARIOS DE LAS AGREGADURÍAS EXTRANJERAS






...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

En la ocasión, se interiorizaron acerca del quehacer de esta Unidad asentada en la ciudad de Antofagasta.





El lunes 9 de julio, 22 Secretarios de las Agregadurías Extranjeras en Chile arribaron hasta la Base Aérea “Cerro Moreno” de Antofagasta, con el objeto de realizar una visita profesional a la Vª Brigada Aérea.



A su arribo, la delegación fue recibida por el Comandante del Comando de Combate Suplente, General de Brigada Aérea (A) Juan Soto Palomino, y por el Comandante en Jefe de la Vª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Álvaro Aguirre Warden.



Posteriormente, asistieron a una exposición sobre las funciones que la Fuerza Aérea de Chile desarrolla a través de la Vª Brigada Aérea en la Región.



Luego, conocieron el material con que cuenta esta Unidad de la FACh, para finalizar con la tradicional fotografía en el avión Hawker Hunter, ubicado en el patio de formación de la Brigada.



La actividad finalizó con una reunión de camaradería en el Casino de Suboficiales, donde los secretarios extranjeros pudieron interactuar con el Personal de la Vª Brigada Aérea. /Vª B.A.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.