Ya están a la venta las entradas para los shows de lanzamiento de “El Árbol de la Vida”, lo nuevo de Javiera y Los Imposibles






Con 15 años de exitosa carrera artística, Javiera y Los Imposibles remecen la escena musical con “El Arbol de la Vida”, su nueva producción discográfica que destaca por ser un tributo a la reconocida cantautora nacional Violeta Parra.



“La Jardinera” y “Qué he sacado con quererte” son los dos primeros singles extraídos de este álbum que ha sido elogiado por la prensa especializada y que será lanzado en sociedad con tres shows especialmente preparados para la ocasión.



JAVI+IMPOSIBLES.jpg



El 10 de agosto, la agrupación liderada por Javiera Parra arribará hasta la ciudad de Concepción para presentarse en el escenario del Espacio Marina. El 16, en tanto, será el turno del Teatro Nescafé de las Artes de Santiago; y finalmente, el 18 de agosto, la reconocida banda mostrará su nuevo disco en el Teatro Municipal de Valparaíso.



Las entradas para estas tres presentaciones ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek y tienen un valor que fluctúa desde los 4 mil a los 10 mil pesos, en el caso de Concepción; desde los 6 mil a los 16 mil pesos, en Santiago; y 3 mil a 10 mil pesos, en la ciudad de Valparaíso.



Los conciertos de lanzamiento de “El Árbol de la Vida” se perfilan como espectáculos imperdibles para los seguidores de Javiera y Los Imposibles y los amantes de la buena música nacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.